Política de Calidad

OBJETIVO QUE HACER RECURSOS A REQUERIR RESPONSABLE FECHA CUMPLIMIENTO
Grado de satisfacción del cliente igual o mayor al 80% Realizar encuesta de percepción de la satisfacción de los servicios proporcionados por la UPGOP a todos los representantes de cada grupo vigente al momento de cada encuesta. Equipo de cómputo e
internet
Dirección de Planeación Doceava semana de
inicio de cada
cuatrimestre
Grado de eficiencia terminal igual o mayor al 90% de la media nacional vigente al periodo de medición. El establecido por la
contraloría del gobierno
del estado de Durango.
Equipo de cómputo e
internet
Secretaria Académica Al finalizar cada cohorte
generacional
Grado de satisfacción del sector productivo igual o mayor al 80%. Realizar encuesta de percepción de satisfacción con el desempeño de los alumnos al terminar cada periodo de estancias y estadías
académicas
Equipo de cómputo e
internet
Dirección de Vinculación Al término de cada
periodo de estancias y
estadías académicas
100% de docentes capacitados en EBC Proporcionar
capacitación en EBC a
toda la plantilla docente
y posteriormente a cada
grupo de docentes que
ingresen a laborar a la
UPGOP
Equipo de cómputo y
aula de proyección
Secretaria Académica En la semana previa al
inicio de cada
cuatrimestre.
Cumplimiento a controlaría de transparencia y rendición de cuentas institucionales al 90% Evaluación de
cumplimiento al
programa de
transparencia y
rendición de cuentas
institucionales.
Equipo de cómputo y
programa de contraloría
Secretaria
Administrativa
El establecido por la
contraloría del gobierno
del estado de Durango.